Home » Espiritualidad » Oración por la Paz, 20 septiembre 2015

Oración por la Paz, 20 septiembre 2015

Maritza-dia-de-la-pazSanto Domingo, RD, 21 septiembre.-

La Asociación de Ayuda Social, Ecológica y Cultural (ADASEC) convocó a iglesias y grupos espirituales de diferentes credos a una jornada de oración para pedir por diversos temas que afectan al país y al mundo. Esta actividad se enmarca dentro de la celebración del día Internacional de la Paz, instituido por las Naciones Unidas, cada 21 de septiembre.

A la actividad asistieron unos 13 grupos espirituales e iglesias de distintas denominaciones, cada una de las cuales tuvo un espacio para orar por los aspectos que entienda prioritarios.

Entre los temas por los cuales se oró, están la paz en la República Dominicana y el mundo, el logro de alianzas para la paz, la disolución de los conflictos familiares y entre los países, la justicia social, la preservación de la familia, el cuidado de la naturaleza y sus recursos, el perdón, la paz interior y para que los líderes mundiales se sensibilicen y cambien hacia acciones pacíficas para saldar sus diferencias.

 

http://www.diariodominicano.com/dominicana-hoy/2015/09/20/207465/adasec-realiza-oracion-por-la-paz-con-13-grupos-e-iglesias

 

Author: webmaster
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?