Home » Espiritualidad » Vivencia Esencial-Método Desoto

Vivencia Esencial-Método Desoto

¿QUÉ ES EL MÉTODO DESOTO?
Un método probado por 55 años que propicia una forma de vida plena y consciente y que ha tocado las vidas de 1.400.00 personas y cuyas conciencias se han sumado a construir una nueva realidad.

Propone la realización espiritual del ser humano, sustentada en la vivencia del Maestro Desoto y su propia Realización.

Sugiere técnicas, prácticas y medios para lograr la experiencia vivencial del Ser espiritual, integrando el valor único de la experiencia personal.

Es una opción de vida con la intención de:

Descubrir la verdadera esencia y propósito en la vida, generando cambios positivos permanentes en la programación recibida que matizan y desvirtúan nuestra percepción, que conlleven a la libre manifestación del ser que somos y de sus potencialidades, para vivir una vida plena y consciente.

El programa consta de las siguientes unidades:

Unidad I: DESCUBRIENDO SU ESENCIA ESPIRITUAL

Objetivo: Iniciar el auto conocimiento y aplicar técnicas curativas que transforman los patrones inconscientes negativos. Para utilizar correctamente palabras y pensamientos para gestar las realidades positivas. Para comprender la naturaleza espiritual del ser humano y mejorando sus relaciones y la vida en general.

Aprender a descubrir dentro de sí mismos aquellos aspectos de la personalidad que originan dolor y sufrimiento, así como comprender la naturaleza espiritual del ser humano. Aplicar técnicas de sanación básicas para el auto-mejoramiento personal: afirmaciones, respiración, uso del pensamiento y palabras para gestar realidades positivas.

Unidad II: EL ALMA y LAS LEYES UNIVERSALES

Llegar a la conexión vivencial con enérgica, vital y espiritual de la formación y estructura de los seres humanos y reconocer la existencia del alma en distintas dimensiones, sus leyes, su relación con Dios, a vivir consciente de quiénes somos y Porqué estamos aquí y a trascender las leyes inferiores.

La realidad de quiénes somos… ¿de dónde hemos venido?, ¿hacia dónde vamos?

Unidad III: HACIA la PAZ INTERIOR

Para conocer y experimentar la respiración consciente, relajación, concentración, meditación y Unión con las cuatro fuerzas de Dios como herramientas esenciales para conseguir salud, armonía, paz y positivismo para las tareas de la vida diaria, espiritualidad consciente y directa en contacto con tu verdadero ser.

Unidad IV: EL GRAN CAMBIO INTERNO

Conocer y practicar aspectos clave de la purificación interior, para aplicarlos en sus vidas, para lograr una verdadera metamorfosis en su nivel de conciencia y ser parte de una nueva conciencia humana y planetaria que valora y respeta la naturaleza y sus reinos y trasciende los problemas que limitan la expresión y manifestación de los valores humanos esenciales.

Unidad V: REALIZACIÓN ESPIRITUAL

Conocer e investigar cuál es la misión de su vida en este plano físico, recibir la información y propuesta de un cambio trascendente en su vida, despertar a la experiencia de la sexualidad Sagrada; un nuevo camino a Dios desde la experiencia consciente de su verdadero ser en su propia vida, a través de la escuela de crecimiento espiritual, para hacer un compromiso con su cumplimiento espiritual a través de la vida, obra y enseñanzas del maestro Desoto y Irmgard Radefeldt.

Para encontrar el horario para este curso cerca de usted, visite una de nuestras filiales en el menú superior.

webmaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?