Home » Espiritualidad » Espiritualidad Esencial Desoto

Espiritualidad Esencial Desoto

espiritualidadesencialdesot

“Espiritualidad Esencial Desoto” es un movimiento de conciencia en el mundo, desde que fue lanzado por el humanista y maestro en valores humanos y espirituales, Maestro Desoto, en el año 1974, tocando desde entonces la vida de más de un millón y 400 mil personas.

Se revela en la vida y obra del Dr. Efraín Villegas Quintero, conocido como el Maestro Desoto, quién le da sentido y forma, a nivel espiritual, filosófico y estructural y surge como una propuesta de vida que integra todos los aspectos de la existencia, como ser holístico y multidimensional que somos. ¡Es la invitación a un Proyecto de Vida! ¡A una vida plena y consciente!

Es una opción de vida con la intención de:
Descubrir la verdadera esencia y propósito en la vida, generando cambios positivos permanentes en la programación recibida que matizan y desvirtúan nuestra precepción, que conlleven a la libre manifestación del ser que somos y de sus potencialidades, para vivir una vida plena y consciente.
Lograr la realización plena del Ser real y la certeza de nuestra naturaleza divina.
Aprender a cultivar y asimilar en la práctica, los valores humanos, éticos y espirituales.

¿Qué nos mueve y motiva?

La propia vivencia de los valores de la conciencia y de la conexión con el Ser Espiritual.

El amor compasivo: Compartir “el regalo” recibido con los demás la elección de vivir plenos y conscientes.

Sumarnos a los seres humanos conscientes que viven, aman, sirven y  respetan, gestando un mundo mejor para todos los seres que conforman nuestra familia planetaria.

Propone:
Un método probado por 55 años que propicia una forma de vida plena y consciente y que ha tocado las vidas de 1.300.00 personas y cuyas conciencias se han sumado a construir una nueva realidad.
Una Enseñanza enfocada en la realización espiritual del ser humano, sustentada en la vivencia del Maestro Desoto y su propia Realización.
Sugiere técnicas, prácticas y medios para lograr la experiencia vivencial del Ser espiritual, integrando el valor único de la experiencia personal.

Una educación por la Paz que eleva el nivel de conciencia y permite vivir desde una conducta basada en valores humanos, ecológicos y espirituales, y así alcanzar la plena manifestación de las potencialidades internas y la realización espiritual y aporta una organización eficiente y válida para desarrollarse.

Ofrece:
Educación en valores humanos, familiares, medioambientales y de conciencia que propician el conocimiento de sí mismos, el descubrimiento del propio valor y del sentido de la vida, para la realización personal y espiritual que nos une con el amor y la bondad que somos, con la finalidad de elevar la vida planetaria.

Dispone de: publicaciones, documentos, materiales, manuales y/o tutoriales que definen, constituyen, expanden y proyectan el conjunto de la Enseñanza:

Técnicas de crecimiento interior.
Prácticas espirituales.
Meditación Desoto.
Ciencia, conciencia y Espiritualidad.
Editora Desoto (libros, audio, CD’s, canciones, música, etc.)
Vivencia Esencial Método Desoto.
Orientación Familiar (niños, jóvenes, solteros, casados, pre-matrimonial y matrimonial).
Cursos y talleres.
Páginas Webs. y Redes Sociales.

Author: webmaster
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?