Home » Reflexion » Espacio para la conciencia

Espacio para la conciencia

maharsis-mudra-605x415 (1)

Con las dos manos, une el pulgar, el índice y el dedo medio, coloca el anular en el pliegue del pulgar y mantén extendido el meñique.

Practica según lo necesites o 3 veces al día durante 6 minutos.

Los dolores de cabeza pueden tener las causas más diversas y es difícil conseguir que desaparezcan de inmediato y para siempre con un solo mudra. A menudo los originan cambios de tiempo o bien tensiones en los ojos, la nuca, la espalda o la pelvis; también problemas con los senos nasales o la digestión. Todo esto puede conducir a un exceso de energía gastada en la zona de la cabeza y producir tensiones que causan los dolores. Para relajar las tensiones en la cabeza, lo más importante es no pensar en ellas en absoluto y dirigir la conciencia hacia otra parte del cuerpo (al abdomen, los pies o las manos). El Mahasirs Mudra equilibra la energía, actúa relajando tensiones y eliminando las mucosidades de los senos frontales.

Si dispones de un poco de tiempo para echarte, prueba también los remedios adicionales contra el dolor de cabeza: sumerje una toalla en agua con vinagre y envuélvete con ella los pies, de manera que tanto las plantas de los pies como el dorso y los dedos queden bien tapados. Ahora masajea primero la nuca de arriba abajo presionando con fuerza en el centro con el índice y el dedo medio, luego las dos sienes, y -Mahasirs MudraMahasirs mudra está indicado contra los dolores de cabeza, pues elimina la tensión favoreciendo la circulación de la sangre por ella-por último dispón los dedos en la postura del Mahasirs Mudra.

Beneficios:

Es muy útil para la migraña.
Alivia la tensión ocular. Reduce la congestión mucosa.
Alivia el dolor de espalda.
Equilibra la energía.

Author: webmaster
Tags

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?