Area de Cultura

Home » Area de Cultura

Desarrolla acciones para la educación en valores y por la paz, a través de las diferentes ramas de la cultura. Se imparten conferencias, cursos, talleres y seminarios a las comunidades, a través de los cuales se enseñan técnicas y prácticas de desarrollo personal, manejo del stress, aprovechamiento de las energías vitales y alimentación sana.

Igualmente, se promueve la expresión cultural y artística, la hermandad entre los pueblos, la unidad en la diversidad de culturas, los Encuentros y Congresos Internacionales para estrechar los lazos de amistad, hermandad y el respeto a las creencias.

Se han realizado siete Congresos Internacionales de la Cultura por la Paz en los años: 1986/1989/1992/1996/2006/2010 y 2016, con una participación de 19 países y un promedio de ochocientos socios y colaboradores, y tres Encuentros Internacionales (2000 y 2007 y 2012) contando con la asistencia de 8 países y la participación de 550 socios y colaboradores.

Para completar la formación integral de los socios, niños y jóvenes, se realizan actividades artísticas a través de las cuales se propicia y se promueven los aspectos contenidos en el programa Educando por la Paz, contando con grupos de arte (músico-vocales, composición y arreglos de canciones y música, poesía, teatro, artes plásticas y danzas del mundo).

Formación de Líderes en Educación en Valores y por la Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?