Cooperacion

Home » Cooperacion

El Departamento de Proyectos de Cooperación al Desarrollo es un órgano de staff de ADASEC cuya principal función es la de elaborar propuestas y perfiles de proyectos que permitan obtener los recursos necesarios para la ejecución de las acciones programadas las áreas Social, Ecológica y Cultural. Estos proyectos son presentados a diferentes organismos e instituciones de cooperación, tanto públicas como privadas, nacionales e internacionales.

Se encarga de dar seguimiento junto con las áreas responsables, al cumplimiento de los objetivos y las metas planteados en los proyectos en desarrollo y a canalizar oportunamente los requerimientos que permitan un óptimo desarrollo de los proyectos asumidos por la institución.

Funciona de manera coordinada con las áreas homólogas de otras instituciones miembros de FIADASEC, con las que se ha gestionado los recursos para el financiamiento de ejecutorias de gran impacto en el desarrollo de comunidades deprimidas de la República Dominicana. ADASEC-España ha sido la institución gestora por excelencia en la gestión de apoyo dentro del sistema de cooperación Internacional al Desarrollo.

Las áreas de acción en las que inciden los proyectos son: educación, nutrición infantil, salud preventiva, apoyo a la mujer, formación profesional, alfabetización para adultos, orientación y sensibilización. Estas acciones se desarrollan en localidades muy necesitadas del país.

Call (718) 950 0871

Get a new luxury flat in Elan uptown Minneapolis

  • This month only! 5% off
  • 3 amazing penthouses are available
  • A free interior design meeting after buying

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?