Home » General » Caminata por la Paz, en Santo Domingo

Caminata por la Paz, en Santo Domingo

La Asociación Dominicana de Ayuda Social, Ecológica y Cultural (Adasec) iniciará una campaña por la paz, la convivencia pacífica y la reducción de la violencia intrafamiliar y de género, para contribuir a superar estos males y reducir el número de mujeres que mueren cada año por esa causa.

La jornada, que será impulsada desde todas las filiales de la institución en las distintas provincias del país y el Distrito Nacional, se inicia hoy con la caminata ‘Todas y Todos, por la Paz’, en la que participarán socios y miembros de organizaciones afines y que será encabezada por Irmgard Radefeldt Fonck, directora de la Federación Internacional de Asociaciones de Ayuda Social, Ecológica y Cultural (Fiadasec) de la que forma parte la organización.

Radefeldt Fonck dijo que el inicio de la campaña coincide con la proximidad de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, para llamar la atención de las autoridades y la sociedad en general sobre la necesidad de crear una nueva conciencia de unidad que permita reducir los conflictos familiares, las muertes de mujeres a mano de sus parejas y la violencia en general.

“Todas y Todos por la Paz busca integrar a las personas en una sola conciencia de unidad en este universo energético en que vivimos, en el que todos estamos conectados”, manifestó.

Los participantes recorrerán el boulevard de la avenida Winston Churchill. La marcha está pautada para iniciar a las 10:00 de la mañana.

“Todas y todos por la paz” es también el título de una conferencia que Adasec realizará el próximo martes a las 7:30 de la noche en la calle Eduardo Vicioso 56, en Bella Vista.

Adasec tiene más de 30 años de labor social y mantiene diversos proyectos que benefician a más de 56,000 personas cada año en las áreas de la ayuda social, ecología y la cultura del alma.

La actual campaña incluye talleres, seminarios y conferencias que se darán en sus 10 filiales nacionales.

Author: webmaster
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?