Areas

Home » Areas

Para lograrlo realiza sus acciones dentro del marco de tres grandes áreas necesarias para el desarrollo del ser humano y de la vida en el planeta:

Área Social, con la ayuda a las poblaciones vulnerables y las comunidades marginadas, generando mejoras en las condiciones de vida de sus habitantes, en el acceso a sus servicios básicos e indispensables y aumentando el bienestar colectivo con un alto sentido social y humano. Área desde la que se complementan también las acciones gubernamentales en zonas geográficas priorizadas por ser menos favorecidas.

Área Ecológica, desde donde se promueve la protección y defensa de los animales, las plantas, los bosques, las aguas y el medio ambiente, dentro de un planteamiento que estimula el desarrollo sostenible.

Área Cultural, desde la cual se promueve la expresión cultural y artística, la hermandad entre los pueblos, la unidad en la diversidad de culturas,  los Encuentros y Congresos Internacionales para estrechar los lazos de amistad,  hermandad y el respeto a las creencias.

Área de Crecimiento y Desarrollo Integral del Ser Humano, basada en la educación de la conciencia y la cultura del alma, la educación de los valores, la ciencia, las artes, la filosofía, espiritualidad, la defensa de las libertades y de los derechos del ser humano.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?