Home » Cultura » Area de Cultura

Area de Cultura

Actividades de formación y sensibilización en valores humanos, con el propósito de aportar a la sociedad una educación de la conciencia, impartiendo conferencias, cursos, talleres, seminarios y aulas abiertas.

Temas tan amplios y diversos como Valores Humanos, Espiritualidad Superior, Concienciación Social, Relaciones Humanas, Meditación, Yoga, etc.; participando en Simposios, Seminarios y Congresos tanto a nivel nacional como internacional.

Promueve los valores elevados y positivos, las buenas costumbres, la solidaridad y el abandono de hábitos negativos para la salud, a través de la realización de seminarios de autoestima y autosuperación, y potenciando el conocimiento de la psicología del ser humano.

Pretende un mayor desarrollo de la conciencia, el altruísmo, la tolerancia, el servicio a la comunidad, el respeto a toda opción ideológica, social, política, religiosa o espiritual que apoye y defienda la convivencia en paz de todos los seres humanos.

La cultura manifestada en todos los niveles y en todas sus facetas, también mediante cursos de iniciación a las bellas artes o a las manualidades, el aprendizaje de danzas, bailes regionales o locales y formación de grupos artísticos.

Author: webmaster
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?